ATENCIÓN: CON MOTIVO DE NUESTRAS VACACIONES ESTIVALES, LOS PEDIDOS REALIZADOS HASTA EL DÍA 2 DE JULIO DE 2021 SERÁN ENVIADOS EL LUNES DÍA 5 DE JULIO DE 2021. LOS PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DEL DÍA 3 DE JULIO DE 2021 SERÁN ENVIADOS LA SEMANA DEL 19 DE JULIO DE 2021. NUESTRAS VACACIONES FINALIZAN EL DOMINGO DÍA 18 DE JULIO DE 2021. 

Los envíos de las compras realizadas en nuestra web son realizados por la empresa de transporte Correos Express.

El envío es gratuito para portes a la península en compras superiores a 49€. Para envíos fuera de la península o inferiores a 49€ consulta nuestra tabla de precios

Envíos dentro de la PENÍNSULA

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo estimado de 1 a 7  días laborales para la mayoría de productos de nuestra web (no para todos)

En el caso de pedidos especiales, cantidad, modelo o características especificas del artículo, el plazo de entrega puede ser de hasta 15 días laborables, siempre previa comunicación y acuerdo con el cliente. 

Una vez preparado el envío te enviaremos un email confirmando que tu pedido está preparado y listo para ser enviado

En la sección de Mi cuenta puedes el estado de su compra y realizar el seguimiento de tu pedido.

Para cualquier duda referente a tu envío no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro correo info@rossetapajaritas.com