Máscaras / Mascarillas

Máscaras / Mascarillas

¡Si hay que protegerse, que sea sin renunciar a tu estilo!Máscaras y mascarillas higiénicas, (lavables y reutilizables) hechas por nosotros mismos.

Tú eliges el modelo y nosotros nos encargamos del resto. Además, llevan un filtro incorporado de tejido no tejido (tnt), cuyas características te detallamos un poco a continuación: Se trata de un material con una gran capacidad de resistencia y que además presenta unas características únicas: repele el agua, resiste a temperaturas altas y bajas y no es abrasivo al tacto.

Los productos fabricados con TNT mantienen estas propiedades específicas que les permiten ofrecer un rendimiento óptimo en un gran número de aplicaciones prácticas (absorción, repelencia de líquidos, suavidad, resistencia, limpieza, filtro, protección bacterial, etc.) Esto quiere decir que puedes lavar tus máscaras y mascarillas junto a los filtros sin problema. Además, llevan una parte abierta para que puedas cambiarlos cuando creas conveniente.

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de modelo elegido, siempre intentaremos hacerlas y enviarlas lo más rápido posible y te indicamos un plazo máximo de 10-15 días. Muchas veces llegará antes, pero siempre es mejor prevenir, ¿No crees?

Hay 16 de productos.

Mostrar 1-9 de 16 elemento(s)

filtros activos